
Un doble homicidio con arma de fuego se registró durante la madrugada de este sábado en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana. Una de las víctimas fue Kevin Olguín Sepúlveda, de 32 años, conocido como “Baby Bandito” por su participación en el denominado “robo del siglo” en 2014.
Según los primeros antecedentes, Olguín se encontraba al interior de su vehículo BMW junto a su pareja, de 25 años, cuando fueron atacados en la calle Los Aromos. Ambos recibieron múltiples disparos y fallecieron en el lugar. El automóvil quedó con impactos de bala en sus costados derecho e izquierdo.
Las dos víctimas mantenían antecedentes policiales. Cabe recordar que Olguín fue extraditado desde Europa en 2016 por su vinculación con el asalto cometido en agosto de 2014 en el Aeropuerto de Santiago, donde una banda sustrajo más de 6.000 millones de pesos.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar las pericias para establecer la dinámica del crimen y dar con el paradero de los responsables.