DEPORTES

Palestino rescató valiosísimo empate ante San Lorenzo

Punto de oro en Buenos Aires. Palestino rescató este jueves un valioso empate sin goles en su visita a San Lorenzo de Almagro y dio un importante paso en el objetivo de clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Con la igualdad en este choque por el Grupo H, el cuadro ‘árabe’ se mantuvo en el segundo puesto con ocho unidades y le basta un empate en la última fecha para seguir avanzando en el certamen continental.

En tanto, los ‘Gauchos de Boedo’ se quedaron en la tercera plaza con cinco puntos y necesitan de un milagro para avanzar a la siguiente ronda.

El elenco que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se paró de igual a igual ante el ‘Ciclón’ y supo soportar, principalmente entrada la etapa complementaria, los embates de un rival desesperado ante la obligación de ganar ante su gente.

Incluso, el cuadro chileno tuvo la más clara del primer tiempo en el estadio Pedro Bidegain (37’). En una vistosa maniobra individual, Fernando Cornejo se sacó una marca de encima con un amague, remató en el área, alcanzó a desviar el arquero Augusto Batalla y luego el palo salvó al local.

En el cierre de la zona, los de colonia recibirán el 27 de junio al líder Fortaleza, mientras que San Lorenzo será local el mismo día ante Estudiantes de Mérida.

Mostrar más
Botón volver arriba