PDI Detiene a prófugo de la justicia con cinco órdenes de detención pendientes

Oficiales de la Oficina de Análisis Criminal y la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a prófugo de la justicia en Quillota.

 

 Oficiales policiales de la PDI Copiapó, se trasladaron hasta la Quinta Región logrando la detención de un sujeto de nacionalidad chilena de 20 años de edad que registraba 5 órdenes de detención pendientes por los delitos de Robo en Lugar Habitado, Robo en Lugar no Habitado, Robo con Intimidación y Receptación, además de una medida cautelar vigente y arraigo nacional.

El sujeto registra además antecedentes policiales por los delitos reiterados de Robo en Lugar Habitado y Robo con Intimidación además de incumplimiento de medida cautelar flagrante.

A raíz de un trabajo exhaustivo, coordinado por detectives de la PDI Copiapó, se logró en Valparaíso la ubicación de este prófugo de la justicia a través de diversas diligencias investigativas y de inteligencia, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para el correspondiente control de detención.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba