Connect with us

Detienen a 5 menores de edad que ingresaron a robar a una vivienda.

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a cinco menores de edad que la tarde de ayer ingresaron a robar a una vivienda en el sector de la Viñita Azul.

El procedimiento policial se gestó luego de que en la guardia del cuartel de la Policía de Investigaciones se recibiera un llamado de parte de una mujer quien señalaba que momentos antes un grupo de sujetos había ingresado a su hogar y había robado una serie de especies. Fue así como los policías se dirigieron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias tendientes a poder ubicar a los responsables del ilícito.

Tras algunos minutos los policías lograron capturar a los sujetos, quienes tenían en su poder parte del botín, así como también una pistola de fogueo adaptada para disparar, por lo que fueron detenidos por flagrancia. De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que los cinco detenidos, todos menores de edad, fueran puestos a disposición del Ministerio Público para la realización del respectivo control de detención.

Continuar Leyendo

CAMPEONATO NACIONAL

Llegó el día: Esteban Paredes anuncia su retiro del fútbol profesional

Publicado

on

El delantero de Coquimbo Unido, mediante una carta, comunicó el término de su brillante carrera. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autor del delito de abuso sexual reiterado cumplirá pena de 11 años de cárcel

Publicado

on

Trabajo investigativo y argumentación en la audiencia de Juicio Oral por parte de la Fiscalía incorporó enfoque de género por las acciones de violencia sicológica que el condenado ejercía sobre la víctima y su madre. (más…)

Continuar Leyendo

SELECCIÓN CHILENA

Eduardo Berizzo es el nuevo técnico de la selección chilena

Publicado

on

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, informó este jueves que el argentino Eduardo Berizzo es el nuevo director técnico de la selección chilena.

«Ya tenemos técnico, es el señor Eduardo Berizzo, conocedor de nuestro fútbol y con una vasta experiencia nacional e internacional», dijo en un video difundido por las redes oficiales de la Roja.

«Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proceso, rumbo a las Clasificatorias y a los compromisos internacionales que tengamos», agregó el dirigente.

Además, la Federación de Fútbol de Chile, publicó un comunicado con esta información, que aporta que «Berizzo cuenta con una destacada carrera como futbolista y seleccionado nacional argentino, y como técnico presenta pasos importantes por Estudiantes de la Plata, O’Higgins de Rancagua, equipo con el cual se proclamó campeón del fútbol chileno, y tiene pasos también en Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de España. Su última experiencia fue en el seleccionado paraguayo de fútbol».

Berizzo será presentado con una conferencia de prensa el lunes a las 11:00 horas en la sede de la ANFP.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA