Pizzi confirmó que Claudio Bravo será baja en Chile ante Rumania

Sigue entre algodones.

Si bien se informó a primera hora que Claudio Bravo estaba superando su desgarro, el DT de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi puso la cuota de preocupación este lunes en Cluj a 24 horas del amistoso ante Rumania y a menos de una semana del debut en Copa Confederaciones.

El técnico dijo en conferencia de prensa que “Esperaremos hasta el jueves o viernes para ver cómo va su evolución”, para luego añadir que “aún no recibimos el alta médica de él”.

De todos modos, agregó que “a medida que pasen los días pretendemos que los jugadores pueden seguir evolucionando, estamos tranquilos.

Sobre el rival de este martes, Rumania, Pizzi expresó que “trataremos de mantener el control y la circulación de la pelota ante Rumania. Tenemos que estar por sobre nuestro límite para poder superarlos, no lo veo tan fácil. Rumania se asemeja a cualquiera de los equipos europeos de la Copa Confederaciones, menos a Alemania”.

Ya hablando del debut en Copa Confederaciones, el “Macanudo” insistió en que “lo principal de este equipo es que puede competir con los mejores y eso tratamos de hacer. Desde que decidí venir a esta selección mi aspiración siempre fue la máxima”.

A su vez, el doctor Fernando Yáñez confirmó que “Claudio Bravo trabaja en doble sesión. No hay un plazo para que entrene con normalidad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba