Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

DEPORTES

Rally Dakar: José Ignacio Cornejo rozó el primer puesto de la décima etapa

El nacional terminó como escolta del día por apenas dos segundos.

Arabia Saudita vivió la acción de motos en la décima etapa del Rally Dakar, donde el chileno José Ignacio Cornejo tuvo una gran jornada que casi le da el triunfo en el día y le permitió mantener su lugar en la general.

«Nacho» fue segundo de la jornada con tres horas, 51 minutos y 41 segundos, a solo dos segundos del estadounidense Ricky Brabec luego de recorrer 371 kilómetros de especial.

Pese a su buen desempeño, Cornejo no pudo recortar mayor distancia en la tabla, que también comanda Brabec y continúa cuarto. El francés Adrien van Beveren llegó tercero 18 segundos atrás del nacional, lo que le permitió seguir en la misma posición en la clasificación total.

Otro rival del nacional en busca del podio es Ross Branch, quien pese a ser séptimo de la etapa, no cedió su segundo puesto general, a 10 minutos y 54 segundos de Brabec.

Por su lado, el chileno Pablo Quintanilla llegó a la meta en el lugar 16 (4h1m35s), que le valió ubicarse 17° en la competencia acumulada.

La undécima y penúltima etapa, este jueves 18 de enero, tendrá 480 kilómetros de especial y 107 de enlace e irá desde Alula hasta Yanbu en un duro desafío para el físico de los competidores.

 

Fuente:cooperativa.cl

Mostrar más
Botón volver arriba