INTERNACIONAL

Rapera argentina publicó en redes que tenía miedo de su expareja: apareció asfixiada 10 días después

Cuando el pasado 25 de diciembre Paula Giménez apareció sin vida en su vivienda ubicada en la provincia de Misiones, todo en la escena indicaba que se trataba de un suicidio. Tenía un cable alrededor del cuello.

La joven de 21 años era conocida también como “Chiny” o “Gemma”, en el ámbito del rap y hip hop, en la localidad de Posadas. Así lo aseguran medios locales como noticiasdel6.com, que ha relatado la conmoción causada por la muerte de Giménez.

En su cuenta de Instagram, la artista solía publicar fotos de sus encuentros y presentaciones en el mundo del rap.

Puerto Rico fue uno de los destinos que visitó como parte de su vida musical, aunque tenía otro trabajo con el cual subsistía junto a su niña de 6 años.

La noticia de su muerte trascendió a nivel nacional, al ser retomada por TN y Clarín. Ahora el caso es internacional debido a los antecedentes que fueron surgiendo con el paso de los días.

Y es que lo que fue apuntando a un suicidio tomó otro giro investigativo, al conocerse que Paula había expresado su miedo por lo que pudiera hacerle su expareja, a quien atribuía amenazas constantes, según se lo comentó a una amiga cercana. Existen capturas de pantalla al respecto.

– “Denuncialo, obvio, amiga”.

– “No puedo, tengo miedo”.

– “Pero todas dicen ‘tengo miedo»”.

– “Denuncié 60 veces y venía igual a joder a mi casa. Jamás fue preso y me cagaron a piñas, nunca fueron presos. La ley es una mierda”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba