Justo Villar recibió el alta médica y podrá estar en duelo clave por Copa Libertadores

Tras superar un agresivo virus que lo mantuvo dos semanas fuera de las canchas, el portero paraguayo volvió a entrenar con el plantel del Cacique. Pese a las buenas intervenciones de Paulo Garcés, el DT se inclinaría por el regreso del guaraní.

Colo Colo enfrentará una semana clave para sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores. El equipo que dirige José Luis Sierra está obligado a ganarle este jueves a Independiente del Valle para clasificar a los octavos del certamen continental.

Y en la preparación de este crucial choque recibieron una buena noticia. Es que Justo Villar recibió el alta médica por parte del staff médico del Cacique, tras estar dos semanas alejado de las canchas producto de un virus.

Según informó radio Cooperativa, el portero paraguayo bajó tres kilos y medio durante su inactividad, por lo que ya se integró a los trabajos junto al plantel, con el objetivo de estar en las mejores condiciones para el encuentro ante los ecuatorianos.

Pese a que Paulo Garcés, su sustituto en la portería alba, ha tenido buenas intervenciones en los partidos que le ha tocado jugar (contra Huachipato y O’Higgins en el Clausura, y ante Melgar por Libertadores), el «Coto» se decidiría por el seleccionado guaraní.

El elenco popular recibirá a Independiente del Valle este jueves 14 de abril, a partir de las 19:30 horas en el estadio Monumental, donde sólo les sirve un triunfo para superarlos en la tabla y meterse en la siguiente ronda del campeonato.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba