En un intenso encuentro de semifinales de la Copa Sudamericana, Racing Club, con Gabriel Arias como figura bajo los tres palos, logró un valioso empate 2-2 frente a Corinthians en el Neo Química Arena de Sao Paulo. El equipo argentino comenzó aventajado en el marcador con un gol temprano de Maxi Salas al minuto 6. Sin embargo, el local respondió rápidamente con un doblete de Yuri Alberto (11’ y 34’), que dio la ventaja al Timao en el primer tiempo.
Pese a la desventaja y en calidad de visitante, el conjunto dirigido por Gustavo Costas mostró carácter y determinación, alcanzando el empate con un golazo de Gastón Martinera al minuto 55. Arias fue fundamental en el resultado, realizando varias atajadas decisivas y sin culpa en los goles recibidos.
La definición de la serie se jugará el jueves 31 de octubre en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing buscará sellar su paso a la final frente a su afición. El ganador de esta llave enfrentará en la final al vencedor del cruce entre Lanús y Cruzeiro, manteniendo vivas sus aspiraciones de alzarse con el título sudamericano.