Salas y la derrota ante Wanderers: «El campeonato está lejano»

El técnico de Universidad Católica admitió el difícil momento por el que atraviesa el actual monarca del fútbol chileno.

Mario Salas vive su momento más complejo en la banca de Universidad Católica, luego de sufrir la primera derrota del torneo por 2-1 ante Santiago Wanderers y profundizar el oscuro momento que vive el monarca del fútbol chileno.

Sin victorias en seis partidos, al Comandante no le quedó otra opción que admitir el negro presente del equipo, que sumó una nueva decepción al caer de local ante los caturros, líderes del Apertura 2016-2017, junto a Deportes Iquique.

«No fue un buen partido. Me da la impresión de que nos esta costando mucho marcar. Y nos están llegando poco y no hacen goles. Antes nos pasaba que por más que nos llegaban, hacíamos más goles que el equipo rival y eso nos alcanzaba», analizó el DT.

El ex estratega de la Rojita Sub 20 fue pifiado por la fanaticada cruzada que llegó a San Carlos de Apoquindo. Al respecto, expresó que «como técnico, tengo que estar curtido. No me creo las loas cuando fuimos campeones y no me creo esto ahora. Seguiré adelante con mis convicciones. Claramente hay que introducir matices porque no estamos consiguiendo resultados».

«Hay que alentar, estar con el equipo. No hablo de las críticas hacia mi persona. El público está para alentar. En los malos momentos hay que seguir alentando. Hoy, por más que jugamos mal, hasta el final se luchó. A Católica se le puede criticar fundamentos futbolísticos, pero lo que no se puede negar es que este equipo siempre va para adelante», agregó.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba