Connect with us

Sampaoli confirma que se extenderá la estadía de la Roja en el Monasterio Celeste

Publicado

on

El técnico del combinado nacional, que tenía estipulado trabajar desde el lunes en Juan Pinto Durán, definió que permanecerán una semana más en el recinto de Requínoa, el cual ha sido de su agrado por su tranquilidad e infraestructura.

Finalmente Jorge Sampaoli decidió extender la estadía de la Roja en el Monasterio Celeste. El casildense se ha sentido a gusto trabajando en el centro deportivo del Club O’Higgins, lo que lo llevó a alargar la permanencia de la Roja en Requínoa.

En principio el plan del técnico argentino era trabajar en Juan Pinto Durán desde el lunes, para después retornar a la Sexta Región el viernes con motivo del partido amistoso que sostendrán en el estadio El Teniente ante El Salvador.

Sin embargo, la tranquilidad del lugar y la buena infraestructura del recinto encantaron a Sampaoli, lo que lo llevó a tomar la decisión de permanecer en el Monasterio Celeste y así además evitar tanto viaje entre la capital y Rancagua. 

Fuente: CDF

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0

Publicado

on

FOTO: @DPMChile

El León Copiapino trepa por ahora al cuarto lugar de la tabla de posiciones 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 84 casos nuevos de la pandemia en Atacama, la cifra más alta de todo el presente mes de Mayo, de ellos 35 fueron sintomáticos, 22 sin síntomas, se suman 27 casos reportados por laboratorio y 41 por antígeno.  Los casos activos se dispararon a 335,  siendo igualmente la cifra más alta de todo el presente mes y solo comparable con los 332 del día 5 de abril pasado.  La tasa de incidencia de activos fue de 105,3

La positividad se elevó en las últimas horas a 6,57%.

34 casos corresponden a la comuna de Vallenar, 27 casos a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Caldera, 4 casos a la comuna de Huasco, 3 casos a la comuna de Freirina, 3 casos a la comuna de Tierra Amarilla, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación de nivel central se trasladan 4 casos a la comuna de Copiapó

El Ministerio confirmó dos personas fallecidas en Atacama, producto de la enfermedad del Covid-19, elevando a tres las muertes en el presente mes de Mayo.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 67.105 casos acumulados de Covid-19.

Continuar Leyendo

SALUD

Minsal informó este sábado 5.483 nuevos contagiados COVID en Chile y más de 24 mil activos

Publicado

on

Positividad nacional fue de 9,28%. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA