Pizarro se quedó sin jugar en Primera tras cierre del libro de pases

El volante nacional, que fue ofrecido a Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, no fue inscrito por ningún club, y al igual que Carlos Muñoz y Marco Estrada, no jugarán en la división de honor al menos hasta diciembre.

El cierre del mercado de transferencias en el fútbol chileno, que se dio este jueves a las 18:00 horas, marcó que David Pizarro se quedará sin jugar en el balompié criollo de honor, al menos por los próximos cuatro meses.

Esto, porque el “Fantasista”, que se desvinculó la semana pasada de Santiago Wanderers, no fue inscrito en ningún equipo de Primera División, por lo que deberá aguardar hasta diciembre, si es que pretende mantenerse en Chile, para sumarse a un equipo.

Durante estos días el ex “caturro” fue ofrecido a los tres equipos “grandes” del país, pero fue rechazado. Incluso, el volante desechó una oferta del Pescara de Italia en su afán por mantenerse en el país.

Pero Pizarro no fue el único futbolista de renombre que se quedó sin club en la división de honor, ya que Carlos Muñoz, otro ex Wanderers, y Marco Estrada, tampoco cerraron algún acuerdo con equipos de Primera División.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba