Un trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica y caer desde cuatro metros de altura al interior de una planta de Ariztía, ubicada en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.
Los antecedentes entregados por la Fiscalía establecen que la víctima, que se desempeñaba como contratista, realizaba obras en la techumbre del recinto.
«Una persona que realizaba trabajos de reparación en una techumbre, ubicado en la localidad de San Antonio, en el sector de la Avícola Ariztía, donde se desempeñaba como contratista (…) Esta persona estaba desarrollando los trabajos y recibe una descarga eléctrica que finalmente determina su fallecimiento», informó Mauricio Díaz, fiscal regional de Instrucción y Flagrancia.
El persecutor detalló que el trabajador, «tras recibir esta descarga, cae de unos cuatro metros de altura», constatándose su muerte en el lugar.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las indagatorias para establecer las circunstancias en que la víctima recibió esta descarga eléctrica y las eventuales responsabilidades.