
Un hombre de nacionalidad venezolana fue víctima de un secuestro durante la madrugada de este viernes en la comuna de Santiago, en un hecho ocurrido en la intersección de avenida Matta con Vicuña Mackenna, uno de los puntos viales más transitados de la capital.
De acuerdo con los antecedentes policiales, la víctima se encontraba comiendo en unos carros de comida ubicados en el sector cuando fue abordada por al menos cuatro individuos. Los sujetos lo obligaron a subir a un automóvil para luego darse a la fuga.
Testigos señalaron que los responsables descendieron de un vehículo de color gris y realizaron disparos previos al rapto, generando gran conmoción entre quienes se encontraban en el lugar.
De manera preliminar, se informó que la víctima sería un ciudadano venezolano de 45 años, con más de una década de residencia en Chile y con su situación migratoria regularizada. Es padre de familia y tiene dos hijos.
En el sitio trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Por instrucción de la Fiscalía, no se entregó vocería oficial respecto del procedimiento.