Supuesto gendarme participó en un choque y huyó a pie olvidando su uniforme

Según testigos, ese chofer, luego de la colisión en la esquina de San Pablo con Manuel Rodríguez, bajo de su vehículo en evidente estado de ebriedad e intentó abordar un taxi, pero no lo logró, por lo cual emprendió la huida caminando.

La policía intenta de ubicar a un supuesto funcionario de Gendarmería que habría participado en horas de la noche del jueves en una colisión vehicular en la intersección de la avenida San Pablo y Manuel Rodríguez, en Santiago.

La incógnita es tal, debido a que el conductor de una de las máquinas, ambas menores, huyó del lugar, pero dejó al interior de la que manejaba un uniforme de gendarme.

Según testigos, ese chofer, luego de la colisión, bajó de su vehículo en evidente estado de ebriedad e intentó abordar un taxi, pero no lo logró, por lo cual emprendió la huida a pie.

Las personas que viajaban en la otra máquina quedaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas hasta un centro comercial, donde se constató la levedad de sus heridas.

Carabineros realiza las investigaciones pertinentes para establecer si el conductor que se dio a la fuga es efectivamente un funcionario de Gendarmería.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba