Directora de JUNJI Atacama lamentó fallecimiento de pequeña en accidente de tránsito ocurrido en Vallenar

La menor asistía diariamente al jardín Infantil Alicanto de Copiapó, perteneciente a la red JUNJI

Como una lamentable e inmensa pérdida para sus familiares y comunidad escolar, calificó la Directora Regional de JUNJI, Marcela González Burgos, el fallecimiento de una niña de apenas cuatro años de vida, perteneciente al Jardín Infantil Alicanto de Copiapó.

El hecho habría ocurrido en el sector conocido como Cerro Blanco, cuando la pequeña se trasladaba en una camioneta junto a su abuelo. Por razones que se investigan el adulto perdió el control del móvil, cayendo a una quebrada. Producto de las lesiones provocadas por el volcamiento, la niña perdió la vida.

“Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestra párvulo, lamentamos esta enorme perdida, que impacta no solo a su familia, sino que también a toda la comunidad. Como directora de JUNJI Atacama y representante de las educadoras y técnicos que a diario trabajan con cientos de niños y niñas de nuestra región, es de una inmensa tristeza recibir y compartir esta noticia, que nos ha afectado a todos” señaló la Directora Regional de JUNJI, Marcela González Burgos.

Cabe señalar que el funeral de la pequeña se realizará en el Cementerio General de Copiapó a contar de las 16 horas de este miércoles 16 de diciembre.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba