Tras el fallido traspaso de Opazo, la “U” no iría por un tercer refuerzo

Universidad de Chile declinó la opción de incorporar al “Torta”, debido a un corte que hubo en la negociación que involucran 144 mil dólares que le adeudan a Wanderers por la no venta de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys.

 

Universidad de Chile no iría por un tercer refuerzo para este 2017 y se quedará solamente con las incorporaciones de Lucas Ontivero y David Pizarro.

Tras caerse los fichajes de Carlos Carmona, Ángelo Sagal y Esteban Carvajal, los azules pretendían ir a la carga por el lateral de Santiago Wanderers, Óscar Opazo.

Este último falló debido a la deuda de 144 mil dólares que mantienen con los caturros por la no venta de Sebastián Ubilla a Newell’s Old Boys,por eso los porteños pusieron punto final las negociaciones hasta que se pague el dinero.

Según dio a conocer el CDF, los azules decidieron dar por cerrado el plantel y el técnico Guillermo Hoyos tendrá que pelear el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana con los jugadores que tiene.

Por último, a los laicos no les quedaba mucho tiempo, pues este jueves culmina el plazo para que los clubes nacionales inscriban a futbolistas en este primer semestre.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba