DEPORTES

Unión Española pierde de local y sigue en caída libre

Unión Española no se recupera del golpe asestado por Iquique, cuando hace dos fechas le remontó un 0-2 en los últimos minutos. El fin de semana pasado Everton los goleó a domicilio y ayer, en un pestañeo, Audax Italiano asaltó el estadio Santa Laura y terminó de borrar cualquier rastro del equipoque alcanzó a sumar seis triunfos consecutivos.
No tuvo que pasar mucho para el cuadro de Juan José Ribera se pusiera en ventaja. 180 segundos bastaron para que Ignacio Jeraldino recibiera solo de Osvaldo Bosso, aguantara la férrea marca y definiera ante la salida del Mono Sánchez.

Fue un mazazo que la defensa resintió porque cinco minutos después, en un descuido de José Aja, los itálicos volvieron a anotar. Jesús Hernández le robó al defensor y centró para un Jeraldino que otra vez recibió en solitario y no tuvo problemas en anotar el 0-2.

Los de Independencia estaban en el suelo. Audax Italiano los tumbó en menos de diez minutos y desde los locales no se vislumbraba reacción alguna. El entretiempo fue lo que mejor pude pasarle a los de Fernando Díaz.
Y es que al complemento salieron con otra disposición. Buscando el descuento para volver a meterse en el partido. Lo cierto es que, pese a las intenciones, las ocasiones claras no abundaron. Misael Dávila tuvo una inmejorable oportunidad ante Sanhueza, pero erró el tiro.

Las esperanzas hispánicas aumentaron cuando Fernández salió expulsado por doble amarilla. Ingresaron Yañez y Llanos para conseguir el preciado gol y apurar la reacción. No obstante, Audax resistió con aplomo. El arco audino aguantó las endebles arremetidas locales que en su mayoría eran centros y pases sin sentido.

Tercera derrota consecutiva para Unión, que no puede salir del hoyo.

 

fuente : latercera.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba