TENDENCIAS

Un rumor dice que habrían visto a Willem Dafoe en el set de la próxima película de Spider-Man

Hasta el momento no hay fotos que lo comprueben, pero ya existían rumores sobre una potencial aparición del actor en la nueva cinta del Spidey de Tom Holland.

 

Durante esta semana Tom Holland no quiso esclarecer los rumores sobre las posibles apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima película de Spider-Man. Sin embargo, mientras el actor y los estudios a cargo de la película siguen apostando por el misterio, continúan surgiendo rumores en torno a la esperada continuación de Spider-Man: Far From Home.

Concretamente, durante el viernes pasado, el portal The Geeks Worldwide reveló que sus fuentes habría visto a Willem Dafoe en el set de la tercera película del Spider-Man de Holland.

Por ahora este reporte no está confirmado y no han aparecido otras filtraciones como fotos que respalden dicha información. No obstante, pese a que no hay que considerar esto como algo más que un rumor, también hay que recordar que tiempo atrás ya se había planteado que Dafoe supuestamente volvería a interpretar a Norman Osborn/ Green Goblin en esta película siguiendo su papel en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Rami.

En ese sentido, de confirmarse la aparición de Dafoe, el actor se sumaría a Alfred Molina como Doctor Octupus y Jamie Foxx como Electro, quienes ya figuran entre los villanos de la secuela de pider-Man: Far From Home.

La próxima película de Spider-Man amparada por Marvel Studios y Sony será dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) y, además de recuperar a personajes de las entregas anteriores como la Tía May, MJ, Ned y Flash contará con la participación de Doctor Strange. Todo mientras también se rumorea que Charlie Cox (Daredevil), Hayden Thomas Church (Spider-Man 3), Kirsten Dunst (Spider-Man), Tobey Maguire (Spider-Man) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) podrían aparecer como sus versiones de Matt Murdock/Daredevil, Mary Jane Watson, Sandman y Peter Parker/Spider-Man, respectivamente.

En estos momentos el estreno de la nueva película de Spider-Man está fijado para el próximo mes de diciembre, pero obviamente eso podría cambiar debido a la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba