Unión Española ya contaría con tres nuevos refuerzos de cara a la Copa sudamericana

Los jugadores estarían un paso de firmar por los rojos de Santa Laura, y se convertirían en los primeros refuerzos del cuadro de Martín Palermo para la próxima temporada.

Unión Española se prepara para recibir a sus primeros refuerzos para el Torneo de 2018 y la Copa Sudamericana, y con el objetivo de no dejar escapar un nuevo título nacional, como sucedió en el Torneo de Transición recién finalizado.

Se trata del volante Misael Dávila de Iquique, Luis Pavez, lateral del descendido Santiago Wanderers y del delantero argentino de Belgrano, Tobías Figueroa.

En cuanto a este último, el trasandino ya tuvo pasos por Belgrano, Almirante Brown, Crucero del Norte, Sarmiento de Junín y Guillermo Brown, todos al otro lado de la cordillera. De fichar en Unión, el delantero de 25 años haría sus primeras armas en el fútbol internacional.

Por su parte, Pavez buscaría mantenerse en primera división y buscar regularidad en los de Santa Laura. Mientras tanto, Misael Dávila buscaría ganarse un puesto en el mediocampo del elenco de Independencia.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba