Sin categoría

Unión La Calera consiguió un empate ante Santos que lo dejó líder del Grupo C en la Sudamericana

Aunque quedó con gusto a poco por lo mostrados en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Unión La Calera consiguió un valioso empate por 1-1 ante Santos de Brasil y quedó líder del Grupo C de la Copa Sudamericana luego de tres fechas disputadas.

El elenco «cementero» fue de menos a más en un partido en el que le costó un poco acomodarse, pero que terminó dominando, ante un elenco brasileño que apostó a la contra.

Eso sí, la apertura de la cuenta llegaría en la génesis de encuentro por medio del ecuatoriano Bryan Angulo que a los 9′ logró romper la paridad con un perfecto remate desde el borde del área.

La conquista, envalentonó a los «cementeros» que contaron con el debut en la banca de Carlos Galdames. 

Fue así que a los 25′ Esteban Valencia, por medio de un precioso remate cruzado, convirtió el 1-1, poniéndole algo de justicia al marcador.

De ahí en más el equipo chileno se instaló en campo contrario, pero careció de profundidades en los metros finales y de precisión en las chances que tuvo para convertir.

Santos, igual se las ingenió para generarse opciones de gol y casi siempre chocó con la buena actuación del arquero Ignacio Arce.

El elenco calerano buscó hasta el final ganar el partido, pero no pudo aunque se terminò llevando un punto valioso que los dejó en el primer lugar del Grupo C con cinco puntos.

Santos quedó más atrás, con 4, los mismos que Universidad Católica de Euador, mientras que Banfield es colista con tres positivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba