Connect with us

Volcamiento de vehículo se registró la mañana de este sábado en Copiapó

Publicado

on

El accidente de tránsito cuyas causas deberán ser investigadas se produjo cerca de las nueve de la mañana del sábado en el sector de la Avenida Los Loros con Andacollo.

A raíz del volcamiento del vehículo menor, cuyos datos no fueron proporcionados resultó una persona lesionada la cuál fue atendida en el lugar y luego trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional.

Al lugar acudió personal de la Cuarta Compañía de Bomberos, SAMU y Carabineros de la Segunda Comisaría

Continuar Leyendo

DEPORTES

Lizardo Garrido: He resistido bien las quimios

Publicado

on

El ídolo de Colo Colo Lizardo Garrido sigue batallando con todo contra una leucemia aguda en la Clínica Alemana y volvió a entregar sus sensaciones sobre esta difícil prueba que está atravesando.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, el «Chano» expresó: «He resistido súper bien las quimios, no me han hecho nada, nada, absolutamente nada, ni náuseas ni vómitos. Me han puesto varias y por ese lado bien»

Además, su amigo y también ídolo nacional Carlos Caszely señaló: «Yo le digo: ‘Chano’ tenís que recuperarte, ya que tenemos que hacer la comida de fin de año de Colo Colo de Todos los Tiempos y recuerda que te vamos a dar el ‘mojón de oro’, al màs condoriento».

Finalmente, su médico Carlos Regonesi explicó la enfermedad: «El tiene una leucemia crónica que se transformó en leucemia aguda y el tratamiento es bastante intenso porque el objetivo es que la médula enferma del paciente se elimine por completo para que aparezca una médula nueva».

Continuar Leyendo

CLASIFICATORIAS

Carlezzo: Castillo arriesga una expulsión del fútbol profesional, aún está a tiempo de decir la verdad

Publicado

on

El brasileño Eduardo Carlezzo, abogado de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), aseguró que Byron Castillo arriesga un duro castigo por la supuesta adulteración de documentos de nacimiento y nacionalidad, argumento con el que Chile busca ir al Mundial de Qatar, con una denuncia ante la FIFA de por medio.

En diálogo con La Tercera, Carlezzo expresó: «Byron tiene que salir a hablar la verdad. Hoy se arriesga a tomar una expulsión del fútbol profesional, pero todavía hay tiempo para hablar la verdad y incluso escapar de una pesada sanción. Estoy seguro de que FIFA recibiría la cooperación del jugador de la mejor forma posible«.

«El debe tener en cuenta de forma clara que si por acaso la verdad acerca de su nacionalidad no aparece ahora, esa marca lo seguirá acompañando hasta el final de su carrera deportiva e seguramente dificultará su contratación por grandes clubes de fútbol, ya que esos clubes también se arriesgarán a una punición por utilizar un jugador que tiene documentación adulterada. Byron tiene en las manos la llave de su futuro profesional», cerró.

Ecuador pidió una prórroga de 15 días para exponer ante la FIFA sus descargos por la denuncia de Chile.

Continuar Leyendo

REGIONES

Sismo de 5.2 grados se registra en la zona norte del país

Publicado

on

En la región de Arica y Parinacota.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA