DEPORTES

Colo Colo busca ante Monagas afirmar su ruta en la Copa Libertadores

Colo Colo recibe a Monagas de Venezuela este miércoles en el Monumental, desde las 21:00 horas, en un duelo crucial para los albos, que no quieren más enredos y afirmar sus opciones en la fase grupal de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros igualó en la primera fecha del torneo continental con Deportivo Pereira, en Colombia, por lo que llega con presión de sumar de a trés, más aún en su condición de dueño de casa en Santiago.

Además, el «Cacique» viene de empatar con Universidad Católica en el clásico del Campeonato Nacional, por lo que necesita la victoria para mejorar sus sensaciones y dar una alegría a los hinchas en «La ruca».

La gran duda está en la zona de conducción en el mediocampo, con la posibilidad de que Carlos Palacios tome la titularidad en desmedro de Leonardo Gil, quien presentó un bajo nivel (siendo expulsado) en el citado duelo con los cruzados.

La formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat, Carlos Palacios; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Monagas, por su parte, llega con irregulares resultados en Venezuela, pero con la moral alta tras haber cosechado un valioso punto ante Boca Juniors en el partido inaugural del Grupo F.

La formación de los venezolanos será con Orlando Mosquera; Rubén Ramírez, Cristopher Rodríguez, Harold Cummings, Ivan Anderson; Aldo Quiñónez, Andrés Romero; Fernando Basante, Edanylber Navas, Abdiel Arroyo; y Santiago Herrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba