Edgardo Bauza deja la selección argentina y asoma Sampaoli

La decisión fue confirmada por Claudio Tapia, presidente de la AFA. En total fueron ocho los partidos que el ‘Paton’ estuvo al mando de la albiceleste… 

Hace rato que se especulaba con la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina. Una decisión que finalmente fue confirmada por Claudio ‘Chiqui’ Tapia, el presidente de la AFA. “Le comunicamos que ya no es más el DT de la selección”.

La sentencia del ‘Patón’ terminó de cerrarse en la última fecha de clasificatorias, luego de una pobre actuación como local ante ‘La Roja’, y una dura caída ante Bolivia en La Paz. “Mañana habrá una conferencia en el predio de Ezeiza para dar a conocer los pormenores”, dijo Tapia, luego de reunirse con Gustavo Lescovich, representante del entrenador.

Un escenario ante el cual el nombre de Jorge Sampaoli sigue asomando… De hecho, varios medios argentinos aseguran que este jueves Tapia y Marcelo Tinelli, a cargo de la comisión de selecciones, viajarán a España para finiquitar su llegada a la banca de la selección argentina. Una carta que los dirigentes quieren jugarse luego de la negativa de Marcelo Bielsa, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba