INTERNACIONAL

Integrantes del Grupo «The Cranberries» despidieron a su volcalista

La cantante será velada por dos días en un templo al que los fanáticos podrán acudir.

Tras su fallecimiento el pasado 15 de enero, desde este domingo comenzó la capilla ardiente para que los fanáticos de Dolores O’Riordan puedan acudir para darle el último adiós a quien fuera la líder y vocalista de «The Cranberries».

El féretro con sus restos mortales fue ubicado en la iglesia San José, en el condado irlandés de Limerick, donde fue ingresado por los miembros de la banda, quienes llegaron para acompañar a la madre y a los cinco hermanos de O’Riordan. En ese lugar estará por dos días, ya que el martes será trasladad hasta Ballybricken, su pueblo natal y donde será el funeral.

Antes de la llegada de ataúd ya había fanáticos esperando su arribo para poder despedirse de ella, en un grupo que se fue expandiendo conforme pasaban las horas, creándose una fila para entrar al templo.

Hasta ahora la causa sobre la muerte de la cantante no ha sido publicada, debido a que se siguen realizando test e indagaciones para averiguar la causa exacta del deceso. De todas formas, se adelanta que pasarán algunos meses antes de conocer el informe forense definitivo.

 

Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba