DEPORTES

Santiago Wanderers derrotó a Unión San Felipe y le impidió quedar como líder del Ascenso

En un emocionante encuentro disputado en el Valle del Aconcagua, Santiago Wanderers se impuso por 0-1 a Unión San Felipe, negándole la oportunidad de alcanzar el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso 2023.

El único gol del partido llegó a los 68 minutos de juego, gracias a una destacada actuación de Carlos Muñoz, quien permitió a su equipo poner fin a una racha de dos partidos sin conocer la victoria.

Con este resultado, Unión San Felipe quedó en el tercer lugar de la tabla con 35 puntos, a solo dos del líder, Deportes La Serena. La próxima fecha enfrentarán a Deportes Iquique, un encuentro que promete ser de alto nivel y definitorio para sus aspiraciones en el campeonato.

Por su parte, los wanderinos se ubican en la sexta posición con 33 unidades y recibirán en casa a Cobreloa en la siguiente jornada. Este enfrentamiento promete ser un verdadero partidazo, ya que ambos equipos buscarán sumar puntos para seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de vanguardia.

La competencia en el Campeonato Ascenso 2023 está más emocionante que nunca, con varios equipos peleando por el liderato y la oportunidad de ascender a la categoría superior. Santiago Wanderers ha demostrado su capacidad para disputar partidos reñidos y será interesante ver cómo se desenvuelve en los próximos encuentros.

.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba