DEPORTES

Matías Dituro dejará Universidad Católica para fichar por el Celta de Vigo

El portero tendría un acuerdo para realizar el traspaso con el equipo español, el cual seguramente se hará en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

 

Malas noticias para los hinchas de la Universidad Católica. Los rumores de la partida de uno de los referentes del equipo se habría concretizado, pues según lo consigna  el medio radio Cooperativa señalando que Matías Dituro dejará la UC para sumarse al Celta de Vigo.

Habían sido semanas de trascendidos respecto a la continuidad del argentino en San Carlos de Apoquindo, los cuales se acentuaban al no estar el ex Deportes Antofagasta nominado para los partidos de los cruzados por Copa Chile. Durante estos últimos compromisos, su lugar ha sido tomado por Sebastián Pérez y Vicente Bernedo.

La emisora ya mencionada confirmó que el equipo español y el club estudiantil ya tendrían un acuerdo total para concretar el traspaso, el cual seguramente se realizará en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Dituro viajaría al viejo continente durante la próxima semana para eventualmente ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba