DEPORTES

Unión La Calera y O’Higgins buscan en el «Nicolás Chahuán» cortar sus rachas sin festejos

Este domingo 16 de abril, Unión La Calera y O’Higgins protagonizarán el penúltimo duelo en la fecha 10 del Campeonato Nacional, donde ambos cuadros tratarán de cortar sus sequías de abrazos.

La escuadra «cementera» lleva cinco partidos consecutivos sin saber de triunfos, siendo específicamente empates. En su último duelo liguero acabó 0-0 contra Audax Italiano y a ello se suma la igualdad 1-1 con Trasandino en Los Andes por Copa Chile, donde los rojos pasaron por penales.

En la tabla, el equipo de Gerardo Ameli marcha noveno con 12 puntos. Una victoria los pondrá a la par con Palestino, pero se meterían a zona de Sudamericana (séptimo lugar) por diferencia de gol.

Los celestes están peor, pues contabilizan siete cotejos al hilo sin sumar de a tres. El «Capo de Provincia» viene de caer 2-1 ante Ñublense en el torneo y despachar por igual marcador a General Velásquez en Copa, aunque no exento de complicaciones.

El conjunto comandado por Pablo de Muner tiene que remontarse al 29 de enero para saber de ganar, con el 5-1 a Colo Colo en Rancagua. Su negativa racha los tiene mirando de reojo el descenso con 9 unidades en el 13° escaño, solo dos puntos más que los colistas Audax y Magallanes.

El fútbol en el Estadio Municipal «Nicolás Chahuán Nazar» comenzará a eso de las 20:30.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba