Sin categoría

«Tiene contrato por 10 días más»: El primer candidato para reemplazar a Lasarte en la Roja

El entrenador uruguayo no continuará como seleccionador de Chile y todo indica que en un principio será sustituido en forma interina.

 

Se acabó el sueño mundialista para Chile. Luego de la derrota ante Uruguay por 2-0 y el triunfo de Perú ante Paraguay, la Roja quedó sin opciones de disputar el próximo Mundial de Qatar 2022.

Ahora viene la etapa de balances y decisiones, siendo una de las primeras la renovación o no del técnico Martín Lasarte, quien finaliza su vínculo con la Selección en los próximos días.

«Tiene contrato por 10 días más y su vínculo estaba supeditado a los resultados. Lo vamos a analizar con frialdad», comentó tras el partido el presidente de la ANFP, Pablo Milad. 

¿QUIÉN LO REEMPLAZARÁ?

Según informó recientemente El Mercurio, tras la derrota ante Brasil estaba decidido que uruguayo no continuara en su cargo en caso que Chile no lograse disputar el Mundial.

Respecto a su reemplazante, en un primer momento su cargo sería cubierto de forma interina por un entrenador de la Roja de las series menores. «Patricio Ormazabal está a cargo de la Sub 20 y asoma como uno de los potenciales candidatos», destacaba la publicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba