ATACAMA

IMÁGENES: Atropello y choque por alcance deja tres personas lesionadas en Copiapó.

Accidente se registró en Avenida Copayapu, frente a la Cárcel de la capital regional, la noche de este lunes.

Antecedentes indican que el conductora de una camioneta marca Mitsubishi, modelo Katana, color rojo, matrícula DC SK 83, fue chocada por la parte posterior por un automóvil marca Suzuki,  modelo Baleno, matrícula SK 67 33 color gris.   En el mismo lugar un vehículo no identificado,  atropelló a una persona de sexo masculino , de 63  años de edad, que cruzó por un lugar no habilitado.

Producto del accidente al lugar debió acudir personal de Bomberos, Carabineros y del equipo Samu. Paramédicos atendieron a las personas lesionadas (3), en el lugar y posteriormente las derivaron al hospital regional San José del Carmen de Copiapó.  La persona atropellada resultó con lesiones de gravedad.

Destacar que en el lugar hay semáforo y paso peatonal, pero la persona atropellada, cruzó a casi 200 mts del lugar, en un sector no habilitado.

La Siat de Carabineros deberá esclarecer la dinámica del accidente y establecer responsabilidades en el mismo.

Imágenes Rodrigo Figueroa ; Radio «Maray».

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Los choques por alcance atropellos son pan de cada día aquí en Copiapó todos los días ocurre algún choque o atropello !! Por favor municipio dejen de regalar licencias truchas o movidas en esto terminan sus negligencias !!! De tarados al volante que solo conducen y no tienen idea de conducta vial ,legislacion u menos de mecánica ..

  2. Educación vial obligatoria desde el colegio,esto enseñará a comportarse como peatón, ciclista y como conductor. Ministerio de educación debe intervenir, en Chile la mayoría somos ignorantes al respecto , partiendo desde quienes planifican las señalizacion.

Botón volver arriba