Sin categoría

Talleres vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el debut de los cruzados en Copa Libertadores

El elenco universitario visitará al cuadro argentino por la primera fecha del Grupo H.

Arrancó la acción en la Copa Libertadores 2022 con el inicio de la fase de grupos, donde los equipos chilenos en competencia harán sus estrenos.

El primero en debutar será Universidad Católica, que visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes este miércoles por la primera jornada del grupo H.

Si bien el equipo dirigido por Cristian Paulucci no ha tenido el mejor inicio de temporada, llegarán al duelo ante el elenco argentino con el positivo antecedente de haber derrotado a Universidad de Chile en el clásico universitario por 2-1, triunfo que rompió con una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional.

Por su parte, Talleres viene de sufrir una derrota ante Gimnasia por 2-1, resultado que lo mantuvo en el 13° puesto del grupo A de la Copa de la Liga argentina con apenas 5 unidades.

PROBABLES FORMACIONES:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Federico Girotti.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Juan Leiva, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Gonzalo Tapia, Lucas Melano y Fernando Zampedri.

PROGRAMACIÓN

Talleres vs. Universidad Católica

Miércoles 6 de abril

18:00 horas

Transmite Fox Sports 1 y online Star+

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba