MAGAZINE

Download Festival realiza edición virtual con shows y entrevistas

Este fin de semana se realizaría el evento en Inglaterra pero fue postergado debido al coronavirus.

Entre este viernes 12 y el domingo 14 de junio se realizaría en Inglaterra el Download Festival pero el coronavirus obligó a postergar la edición 2020, la cual sí se desarrolla de forma virtual.

Los organizadores decidieron ofrecer contenido de los nombres principales que tenía planeado el evento: KISS, Iron Maiden y System of a Down.

Este viernes, y a través de YouTube, se emitió un streaming en vivo con entrevistas a KISS y extractos de su show en la edición 2015 del festival.

Para este sábado, se espera una clase virtual de Andreas Kisser de Sepultura, una entrevista al baterista de Iron Maiden, Nicko McBrain, y al mánager de la banda, Rod Smallwood, junto con fragmentos de presentaciones de la Doncella de Hierro de su reciente gira por Sudamérica.

La jornada sabatina también tendrá material de Alter Bridge, Gojira, Mastodon y Bush, entre otros.

Y el domingo, el gran atractivo del evento virtual será System of a Down, con una entrevista al baterista John Dolmayan y videos del paso de la banda por el festival en la ediciones de 2005, 2011 y 2017.

En la jornada dominical también habrá material de Volbeat, Korn, Babymetal, Periphery y Disturbed, entre otros.

El sábado 13 la transmisión única partirá a las 14:00 horas y el domingo todo comenzará a las 11:30 horas. Ambos horarios de Chile.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba