DEPORTES

Emiliano Astorga dejó de ser el entrenador de Santiago Wanderers

Santiago Wanderers informó en la presente jornada que Emiliano Astorga dejó su cargo de entrenador del primer equipo, en momentos que el cuadro ‘caturro’ está prácticamente descendido a la Primera B.

En un comunicado, la tienda de Valparaíso indicó que “informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana el profesor Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers”.

“Agradecemos a Emiliano y a su Cuerpo Técnico por la valentía, profesionalismo y dignidad con la que afrontaron este periodo a cargo del primer equipo. Les deseamos lo mejor en cada uno de los proyectos que emprendan”, agregó.

Para terminar, el ‘Decano’ señaló que “estaremos informando en las próximas horas el equipo de profesionales que estará a cargo de asumir la conducción ante Curicó, y el desafío de liderar a nuestro primer equipo de cara a la Operación Retorno 2022”.

Tras la derrota con el líder Colo Colo, Santiago Wanderers quedó a las puertas del descenso a la Primera B. A falta de cuatro fechas, 12 puntos en disputa, los de Valparaíso cierran la tabla con 19 unidades, mientras que el equipo que está jugando hoy la Promoción (Curicó Unido) tiene 31.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba