DEPORTES

El millonario contrato que acordaron Luis Suárez y la Juventus para su fichaje

El delantero uruguayo tendría casi todo resuelto para su arribo a la «Vecchia Signora». Ahora debe acordar su rescisión de contrato con Barcelona y obtener el pasaporte italiano.

 

El fichaje de Luis Suárez a la Juventus estaría muy cerca de concretarse. Y es que en Italia dan por hecho desde hace días el acuerdo del delantero uruguayo con el conjunto italiano, el cual contemplaría tres años de contrato a cambio de 10 millones de euros por temporada.

Además, ya existiría también un acuerdo entre la «Vecchia Signora» y Barcelona para su traspaso. Según informó el diario catalán Sport, «ambas entidades han alcanzado un principio de acuerdo de tres millones de euros más otros 13 en conceptos variables. De esos 13, la mitad serían de fácil cumplimiento, mientras que la otra mitad dependería del rendimiento de la Juventus en la Champions».

Sin embargo, aún quedan dos cosas por resolver para que se haga efectiva la transferencia. Una es acordar la rescisión de contrato del uruguayo, a quien le quedaba un año más con el Barcelona. «Si ambas partes encuentran un punto medio, entonces sí estará ya todo atado», indicó el medio.

Pero no sólo eso. Además, Suárez debe conseguir el pasaporte italiano para no ocupar plaza de extracomunitario, este es el último obstáculo y el único que podría retrasar o frenar su fichaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba