ATACAMA

Asalto en Portal San Fernando en Copiapó. Una persona fallecida.

En la mañana de este martes un asalto se registró en el Portal San Fernando ubicado en calle Los Carrera con callejón Rafael Zorraindo en la ciudad de Copiapó.

Hasta el estacionamiento del recinto llegó un automóvil color blanco desde el cual se bajaron tres sujetos quienes dispararon contra una persona que hasta el momento no es identificada .  Esta al oponerse a la acción delictual en su contra, recibió una cantidad indeterminada de impactos balísticos los que le hicieron perder la vida en el lugar.

Acto seguido los individuos huyen desde el lugar , solicitándose la presencia de las unidades de emergencia quienes se hicieron presentes para intentar salvar a la persona impactada por los menos por un proyectil.  Entre ellos  llegaron integrantes del equipo SAMU del hospital regional San José del Carmen de Copiapó quienes pese a los esfuerzos de reanimación por salvarle la vida , la víctima falleció en el sitio del suceso.

En estos instantes las policías realizan operativos de rastreo por toda la ciudad para ubicar al automóvil donde se desplazaban los asaltantes .

Fiscalía

Fiscal Sebastián Coya dirige diligencias por un delito de robo con homicidio ocurrido la mañana de este martes en el estacionamiento del Portal San Fernando en Copiapó.  Personal de ambas policías desarrollan esta hora acciones investigativas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba