DEPORTES

Rakitic: «No sé si Vidal jugó más por ser amigo de Messi»

El croata fue consultado por si la amistad del chileno con el capitán del Barcelona lo favoreció a la hora de tener más tiempo en cancha.

 

Ivan Rakitic fue el primero en dejar oficialmente el Barcelona. Y es que tras ser comunicado por el técnico Ronald Koeman que no sería considerado para la próxima temporada, el croata rápidamente acordó su arribo al Sevilla. Y tras ser presentado como refuerzo, se refirió a varios temas de la interna del elenco azulgrana, incluido uno que involucra a Arturo Vidal.

Y es que en diálogo con Cope fue consultado por su menor protagonismo en la última de sus seis campañas con el Barca y si Vidal jugó más «por ser amigo de Messi». Sin embargo, Rakitic no entró en polémicas al respecto: “Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo”.

Respecto a si Messi era uno de sus mejores amigos, Rakitic lo negó: «No puedo decir que fuéramos mejores amigos, pero siempre me ha tratado bien».

Además, se refirió a la posible partida del astro argentino del Barcelona, donde se limitó a señalar: «Leo no habló conmigo del tema. Me he enterado a través de los medios de comunicación».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba