DEPORTES

Libertadores Femenina: S. Morning complicó su paso a cuartos con empate

Santiago Morning complicó sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021, que se juega en Paraguay, al solo empatar sin goles este sábado ante Sociedade Esportiva Kinderman, en compromiso disputado en el Estadio Arsenio Erico y válido por la segunda fecha del Grupo B.

Las tricampeonas del balompié nacional, que venían de caer por 1-0 ante Cerro Porteño en el debut, se quedaron en el tercer lugar de la zona con solo un punto. El líder es Cerro Porteño con seis unidades, ya clasificado a la fase final, mientras que las brasileñas de Kinderman son segundas con cuatro.

Para avanzar a la ronda de los ocho mejores equipos, el ‘Chago’ debe vencer por goleada el próximo martes al rival más débil del grupo, Yaracuyanos de Venezuela, y esperar que Kinderman pierda ante las locales.

El otro club chileno en la presente Copa Libertadores, Universidad de Chile, jugará este domingo ante Alianza de Lima por la segunda jornada del Grupo C. Las azules encabezan su zona al golear en su estreno por 6-0 a Tomayapo de Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba