Sin categoría

Diputado Mulet en Maray : “Cambio de ministro del MOP podría hacerle mal a la región de Atacama”

Se podría producir un retroceso en los proyectos que actualmente están contemplados para la región.

En conversación con radio “Maray” el diputado Jaime Mulet Martínez, analizó el cámbio ministerial del presidente Piñera, indicando que “este cambio más bien fue un enroque que hace el presidente con sus ministros, es como un movimiento de piezas y en las áreas esenciales del gobierno quizás lo más significativo puede ser salud, porque entra un hombre que conoce como jugar en esa área que es el ministro Manalich, es un hombre que juega rudo y juega bien”, dijo Mulet.

“Yo creo que Piñera ha entrado en una contradicción en este tiempo que lleva en el cargo ya que más bien responsabiliza de sus fracasos a la oposición, primero dice que quiere dialogar y después le pega, por eso el cambio de piezas le dará un respiro”. “Es él quien tiene que cambiar la manera de hacer política, el presidente se mete en todo así como el jefe se mete en todo lo que hace un trabajador”. “No obstante yo igual espero que al gobierno le vaya bien, ojalá al gobierno le vaya bien, pero éste claramente no es un cambio sustantivo”, afirmó el parlamentario.

“En lo que respecta a la región de Atacama, yo lamento que hayan sacado al ministro Fontaine ya que en Atacama el MOP tiene una serie de proyectos pendientes muy importantes que tienen que ver con las medidas de contención que hay que hacer en la cuenca del río Salado fundamentalmente, en la provincia de Chañaral y que son millonarias y otras más en toda la región”. “Fontaine ya estaba al tanto de estos proyectos y creo que allí vamos a perder un poquito como región”, sentenció Mulet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba