Sin categoría

Faustino Asprilla: Santiago Escobar es un técnico muy ganador y capacitado para estar en la U

El ex futbolista de Universidad de Chile Faustino Asprilla elogió al técnico Santiago Escobar y señaló que tiene las capacidades para levantar a los «azules» del mal momento que atraviesan, con cuatro partidos sin ganar.

Asprilla dijo en La Tercera: «Me dio una alegría inmensa saber que Santiago Escobar dirige a Universidad de Chile. Es un entrenador muy ganador, excelentemente capacitado para llegar a una institución tan importante. Por eso le deseo todo lo mejor en este nuevo ciclo que está iniciando. Le envío todas las energías más positivas, las más fuertes, para que el cuadro chileno haga un excelente torneo».

«Algo me enteré del resultado del Superclásico (1-4 contra Colo Colo). Es el partido más importante que hay en la historia del fútbol de Chile. Encima, perder de la forma en que se perdió no se lo cedo a nadie, menos a Santiago. Es normal que existan críticas cuando ocurren estás cifras», cerró sobre los «azules».

Además, habló de las Clasificatorias: «Chile ha hecho una eliminatoria terrible por lo que ha mostrado hasta ahora. Pero no es sólo de ellos, también otras selecciones como Uruguay y Colombia han hecho una muy mala competencia. Esa es la realidad que se ha mostrado. Suena duro, pero es así».

«Me han parecido muy malas las Clasificatorias, pésimas. El nivel ha estado muy por debajo de lo que todos esperábamos. Sinceramente, creo que han sido las peores clasificatorias que se han disputado desde que se hace una competencia larga», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba