Hoy se realizará gran concierto por el inicio del mes del Ejército

En el Teatro municipal de Copiapó a contar de las 19:00 de hoy miércoles la gran Banda Instrumental de la I División de Ejército ofrecerá un concierto con motivo del inicio de las actividades del mes del Ejército.

En esta oportunidad las bandas de Calama, Antofagasta y Copiapó estarán unidas en un solo grupo de músicos, los que interpretaran obras sinfónicas, música popular y también de índole militar, todo esto con la finalidad de deleitar a los asistentes a este evento que es abierto a todo el público.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder contar en nuestra ciudad con esta gran banda que seguramente hará pasar un gran momento a todos los asistentes y desde ya hago extensiva la invitación a todos quienes quieran disfrutar de este momento a asistir, como militares estaremos esperando con los brazos abiertos a todos quienes quieran asistir”, manifestó el Comandante del Regimiento Copiapó, Tte Crnl Andrés Rudloff.

Por su parte el director de la gran banda de la I División de Ejército, Teniente Wilfredo Lagos, este concierto tiene una gran importancia ya que a metros del lugar donde ofrecerán su arte está la cripta de los héroes de Atacama que pronto será restaurada, “ Para nosotros como músicos y como militares es un honor realizar este concierto en Copiapó, ya que esta tierra está llena de tradiciones y es heredera de heroicos hombres que dieron gloria a nuestra patria. En nuestro concierto interpretaremos obras musicales de diversos estilos con la finalidad que los asistentes pasen un gran momento junto a la música”, concluyo el director musical.

La gran banda está compuesta por un centenar de músicos militares además de coros y una cantante lírica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba