PAÍS

58 personas fueron detenidas en nueva fiesta clandestina en pleno toque de queda

Las personas que participaban de la fiesta tampoco contaban con las medidas sanitarias básicas como el uso de mascarilla.

Durante la madrugada de este sábado 58 personas fueron detenidas tras ser descubiertas participando de una fiesta clandestina en pleno toque de queda en la comuna de San Miguel.

Según informó Carabineros, personal llegó hasta un inmueble tras recibir reiteradas denuncias de que se estaban realizando fiestas en ese lugar.

En una primera instancia el personal policial pudo constatar que contaban con cámaras, por lo que a la llegada de los uniformados bajaban la música para simular que no habían nadie en el interior

Tras el ingreso de Carabineros a la casa los participantes de la fiesta intentaron darse a la fuga, sin embargo las condiciones de la casa de los impidió, siendo detenidos todas las personas que participaban del evento.

En el lugar se constató que además de estar violando el toque de queda, las personas no contaban con las medidas sanitarias mínimas como el uso de mascarilla.

También fue detenida la dueña de la casa, quien arrendaba el lugar para la realización de estas fiestas.

Los detenidos pasarán a control de detención durante la mañana de este sábado.

Cabe recordar que debido a la pandemia por COVID-19 no está permitido realizar fiestas ni eventos que puedan generar aglomeraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba