Roban casa de ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre

Según las primeras informaciones, los delincuentes habrían sustraído dinero y joyas del domicilio. El hecho se produjo esta tarde cuando la vivienda estaba sola

SANTIAGO.- Un robo sufrió la tarde de este sábado la casa del ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.
De acuerdo a las primeras informaciones, el suceso se habría producido cerca de las 15:00 horas cuando un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda para perpetrar el atraco.
Según consignó «Radio Cooperativa», los delincuentes ingresaron por la ventaba del segundo piso y sustrajeron dinero de la caja fuerte y joyas avaluadas en unos $12 millones.
En el momento del asalto no se encontraba la familia en la casa, y fueron los vecinos quienes alteraron a las autoridades. Los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo.
«El delito en si tiene una dinámica similar a otros que estamos investigando y tiene reilación con el ingreso de dos sujetos que se trasladaban en un vehículo y que ahora es parte de la investigación. Las especies sustraídas corresponden a especies de valor, no hay armas por cierto de lo sustraído”, dijo a «Ahora Noticias» del canal «Mega», en tanto, el comisario Gustavo Aliaga de la PDI.
Fuente:  Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba