Joven fue secuestrada por su expareja y retenida en un galpón en Quinta Normal: imputado será formalizado

Una mujer de 22 años fue retenida por su expareja tras salir de su lugar de trabajo en la comuna de Pudahuel, y posteriormente trasladada contra su voluntad hasta un galpón ubicado en Quinta Normal, donde fue amenazada y agredida.

El hecho fue denunciado por el padre de la víctima, quien recibió un mensaje de WhatsApp de su hija alertando sobre la situación. De inmediato acudió a la tenencia Lo Besa para realizar la denuncia correspondiente, lo que permitió la intervención de Carabineros.

Según informó el teniente Nicolás Sepúlveda, “habría llegado un sujeto, joven de 20 años, hasta el exterior del trabajo de la víctima en la comuna de Pudahuel. El sujeto, a través de la fuerza, habría retenido a esta persona, la sube a un vehículo particular y la traslada hasta un domicilio ubicado en Quinta Normal, que es una dependencia tipo galpón en la cual el imputado pernocta”.

En ese lugar, la víctima fue amenazada con un arma blanca, golpeada y coaccionada con amenazas de muerte. Sin embargo, logró enviar mensajes a su padre aprovechando un descuido del agresor.

El imputado fue detenido por Carabineros y será formalizado durante esta jornada por los delitos correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----