Connect with us

DEPORTES

Colo Colo visita al necesitado Curicó buscando recuperar la cima del torneo

Publicado

on

Curicó Unido y Colo Colo se enfrentarán en un atractivo choque de realidades opuestas por la fecha 32 del Campeonato Nacional.

Curicó Unido y Colo Colo pondrán cierre a la jornada dominical de la fecha 32 del Campeonato Nacional, a contar de las 18:30 horas en el estadio La Granja.

Ambos clubes llegan al duelo con realidades muy opuestas: los del Maule intentarán sumar para escapar de la parte baja de la tabla; mientras los albos buscarán una victoria que les devuelva la cima del torneo.

Con 34 puntos, el cuadro ‘albirrojo’ ocupa el lugar 14 del certamen y, solo por diferencia de goles, supera a Universidad de Chile en la zona de Promoción.

Los dirigidos por Damián Muñoz vienen de un revitalizador triunfo 3-0 en su visita al descendido Santiago Wanderers y, ante su gente, intentarán dar una batacazo ante el candidato al título.

El ‘Cacique’ llega con presión. Universidad Católica venció a La Serena y sumó 62 unidades, desplazando a los albos al segundo lugar (61).

La escuadra comandada por Gustavo Quinteros sufrió bastante para superar en la pasada jornada a Melipilla, otro que pelea en lo bajo de la tabla, y sabe que en el Maule no puede confiarse ante el urgido elenco ‘albirrojo’.

Curicó Unido y Colo Colo se enfrentarán desde las 18:30 horas, este domingo 14 de noviembre, en el estadio La Granja. El juez de le brega será Roberto Tobar.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Duelo entre Huachipato y Magallanes fue suspendido debido a la lluvia en Talcahuano

Publicado

on

El duelo entre Huachipato y Magallanes que iba a tener lugar este viernes en la Fecha 12 del Campeonato Nacional finalmente se suspendió debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio CAP por la fuerte lluvia que ha caído en Talcahuano.

Estaba programado el partido para jugarse esta jornada desde las 20:30 horas en cancha de los «Acereros». Sin embargo, el clima lluvioso comenzó a golpear alrededor del mediodía e hizo estragos en el terreno de juego.

Ante esa situación, el árbitro designado para el encuentro Juan Lara inspeccionó en dos ocasiones la cancha del CAP. Primero fue a las 17:00 hrs. y una hora y media más tarde lo volvió a hacer. Sin embargo, el aspecto no mejoró y el juez resolvió suspender el compromiso.

«Hubo un acuerdo entre todas las partes. Los clubes de Huachipato, Magallanes, la gente encargado de la ANFP y el cuerpo arbitral se tomó la decisión de suspender el partido porque la cancha no cumple con los requisitos para desarrollar el juego», declaró Lara.

«Pese a los intentos y trabajos que se hicieron para recuperar la cancha no se logró y ahora queda en manos de la ANFP la reprogramación del partido», añadió.

De esta manera, la gerencia de ligas de la entidad deberá reprogramar en los próximos días el encuentro entre los «siderúrgicos» y la «Academia».

Continuar Leyendo

DEPORTES

La intensa lluvia malogró la cancha del Estadio CAP en la previa del Huachipato vs. Magallanes

Publicado

on

El mal tiempo nuevamente le juega una mala pasada al Estadio CAP, que vio su cancha altamente afectada por la intensa lluvia y el fuerte viento que se presentó ad portas del compromiso entre Huachipato y Magallanes.

Un seguidor del conjunto «siderúrgico» publicó en redes sociales el estado del campo de juego, que presentó notables charcos a pocas horas del partido, que se jugará hoy, viernes 28 de abril, a las 20:30.

A mediados de 2022 una gran cantidad de cotejos en el fútbol femenino y las competencias de reservas fueron cancelados por un fuerte sistema frontal. De momento, el partido se jugará sin cambios de última hora.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conmebol castigó a Colo Colo por incidentes en Copa Libertadores

Publicado

on

La Conmebol castigó a Colo Colo con el cierre de las tribunas Arica y Lautaro para el partido del próximo miércoles ante Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Esto, debido a los incidentes provocados por parte de su barra en el duelo anterior ante Monagas por el mismo torneo en Macul.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano expresó que resolvió sancionar dichos sectores del recinto de Macul, así como también una multa de 95.000 dólares.

También el elenco «popular» fue advertido que «en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 27 del Código Disciplinario de la Conmebol, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar».

Colo Colo jugará el miércoles 3 de mayo frente a Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F en Copa Libertadores.

Revisa el dictamen de la Conmebol:

«1º. ORDENAR al CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO el cierre total de las Tribunas «ARICA» y «LAUTARO» del Estadio «Monumental» de la ciudad de Santiago, Chile para su próximo partido en condición de local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL; e IMPONER al CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO una multa de USD 95.000 (NOVENTA Y CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES) por la infracción al artículo 4.5.1.1 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Libertadores 2023; artículos 11.2 literal l); 12.2 literales b), c), d), i), j) y 27 del Código Disciplinario de la CONMEBOL y artículo 19 literales e), f) y l) del Reglamento de Seguridad de la CONMEBOL. El monto de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

Se deja constancia que la sanción de cierre de Tribunas descrita precedentemente se hace extensiva a cualquier otro estadio en el cual el Club Social y Deportivo Colo Colo pueda celebrar su próximo partido en condición de local en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL, siendo la Comisión Disciplinaria el Órgano competente de determinar las condiciones de su cumplimiento.

2°. ADVERTIR expresamente al CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 27 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

3°. NOTIFICAR al CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Comisión de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de 7 (siete) días corridos contados desde el día siguiente a la notificación de los fundamentos de esta decisión conforme al Artículo 64.1 del Código Disciplinario de la CONMEBOL. El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en el artículo 64.3 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 64.4 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 3.000 (DOLARES ESTADOUNIDENSES TRES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia bancaria».

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas