MAGAZINE

Steve-O reconoce que «Jackass» era «una legítima mala influencia para los niños»

Recordó cuando pequeños «se presentaban en los hospitales de todo el país y quizá del mundo porque nos veían hacer esta locura».

Uno de los prestaban su cuerpo en el criticado programa de idioteces transmitida por MTV, Steve-O, dijo que «Jackass» con justa razón debería haber sido «vilipendiados» durante el tiempo que se transmitió.

Lo confirmó durante una conversación con Mike Tyson en su podcast «Hotboxin»: «Creo que al principio de ‘Jackass’ éramos auténticamente dignos de ser despreciados», opinó sobre el espacio donde personaje y sus compañeros mostraban sus peligrosas hazañas.

Explicó que la razón se debía a la ausencia de redes sociales y videos donde gente protagonizara sus propios experimentos: «Porque entonces no existía YouTube ni el vídeo en Internet y éramos legítimamente una mala influencia», afirmó.

«Cuando salió ‘Jackass’, los niños pequeños se presentaban en los hospitales de todo el país y quizá del mundo porque nos veían hacer esta locura y querían hacerlo ellos mismos», rememoró sobre la influencia de su show que estuvo al aire entre el 2000 y el 2001.

«Así que chicos de todo el mundo cogieron cámaras de vídeo y empezaron a joderse y a aparecer en los hospitales y a hacerse daño de verdad (…) Pero creo que con los años, porque ahora que hay tanto YouTube, -la serie de MTV- ‘Ridiculousness’, tanto, ya no es nuestra maldita culpa», concluyó sobre el tema.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba