Cobreloa despidió a cuatro jugadores por actos de indisciplina

Boris Sandoval, Miguel Sanhueza, Nino Rojas y José Barrera, quien incluso orinó sobre un vehículo de Carabineros, fueron despedidos del elenco loíno, que atraviesa una grave crisis dirigencial.

La dirigencia de Cobreloa decidió desvincular a cuatro jugadores por cometer un grave acto de indisciplina previo al encuentro con Iberia por la Primera B.

Los futbolistas José Barrera, Boris Sandoval, Miguel Sanhueza y Nino Rojas fueron despedidos por la regencia loína luego de que se filtraran una serie de imágenes y videos de una fiesta a la que concurrieron, en donde se les ve consumiendo alcohol, y donde Barrera orinó un vehículo de Carabineros en las dependencias de la Comisaría de Calama.

El presidente del conjunto naranja, Gerardo Mella, se mostró decepcionado por la situación que se da justo cuando el club atraviesa por una de sus peores crisis.

“Estoy triste, esto entristece, haciendo tanta gente esfuerzos para sacar esto adelante y que haya un grupo de irresponsables que a lo único que se dedican es a venir a jaranear”, reconoció el timonel a La Estrella del Loa.

“Yo no acepto jaraneros en el club, se los dije, porque primero que nada, tienen que tenerse respeto ellos mismos, a sus familias y a este club que les da una fuente laboral”, añadió el mandamás del club.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba