Peric: Me gustaría toparme con algunos árbitros en la calle

El arquero de Cobresal criticó duramente al cuerpo arbitral, asegurando, entre otras cosas, que los colegiados “quieren sentirse dueños del espectáculo”. El “Loco” disparó con todo en el programa Los Fullú.

No han sido pocas las veces que el meta Nicolás Peric se ha visto envuelto en polémicas con los árbitras del campeonato nacional, entreveros que le han costado duros castigos y ser presa del recelo de los colegiados.

Una relación que el propio meta calificó de tensa, al punto de asegurar que a varios pitos “me gustaría encontrármelos en la calle.

“Con la mayoría tengo buen diálogo, con otros, muy mala relación. Es más, con algunos me gustaría encontrarme en la calle, por las cosas que me han dicho en la cancha. Considero que la única forma de mejorar del ser humano es entendiendo que comete errores”, aseguró el golero al programa Los Fullú.

Algunos lo ven y siguen de la misma forma, queriendo sentirse dueños del espectáculo. Lamentablemente la escuela que se imparte hoy es así. No le ha hecho bien al fútbol. Para ser árbitro no hay que seguir las reglas al pie de la letra, sino tener manejo”, continuó con sus críticas el meta del líder Cobresal.

Por último, se refirió a las posibilidades de su equipo de levantar por primera vez en su historia un título.

Cuando te ilusionas con algo que no tienes, la frustración es grande, te genera más angustia e incertidumbre. La gente de Codelco nos dijo que haría lo imposible para que llegue el agua y podamos jugar en la ciudad”, comentó.

Fuente: Triunfo/Aton Chile

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba