Audax sigue complicado con el descenso y sólo logra un empate

El cuadro que dirige Jorge Pellicer comenzó en desventaja ante la Universidad de Concepción, pero pudo reaccionar a tiempo para sacar un empate que aún los mantiene cerca de caer a Primera B.

Audax Italiano sigue en la zona de descenso tras empatar 2-2 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Yumbel, en duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo de Clausura.

Las cosas empezaron de la peor manera para los dirigidos por Jorge Pellicer, porque los locales se pusieron en ventaja de dos goles, gracias a los tantos de José Huentelaf, a los cuatro y 40 minutos.

No obstante, el cuadro de La Florida logró reaccionar y llegó a la paridad con las dianas de Bryan Carrasco a los 56’ de penal, y Osvaldo Bosso a los 77’. En los últimos minutos los itálicos tuvieron claras chances de dar vuelta el marcador, pero no pudieron.

La igualdad dejó a Audax en el decimocuarto puesto de la tabla con 18 unidades, y en la decimosexta plaza de la tabla de coeficiente de rendimiento, con lo que hasta el momento se estaría yendo a Primera B. En la penúltima fecha enfrentan a O’Higgins, obligados a quedarse con los tres puntos para evitar descender.

Por su parte, el “Campanil” quedó en el noveno puesto con 21 puntos, y en la decimosexta fecha visitarán a Antofagasta, otro equipo que está complicado en la zona baja de la tabla de coeficiente de rendimiento.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba