Mario Salas tiene como primera opción a Santiago Silva: “Él es nuestra prioridad”

El técnico de la Universidad Católica reconoció que están esperando que el futbolista uruguayo arregle sus problemas con Banfield.

Tras la salida de Nicolás Castillo de la Universidad Católica el equipo cruzado está buscando su reemplazante, donde la opción más segura es contratar a Santiago Silva.

El entrenador de la UC, Mario Salas, admitió que quieren contar con el “Tanque”, pero necesitan que solucione sus problemas con el club dueño de su pase, Banfield.

“Lo nuestro es claro. Estamos esperando que lo de Santiago Silva se dilucide, él es nuestra prioridad y vamos a esperar el tiempo que corresponda para que esté acá, aunque tenemos otras alternativas”, reconoció el DT bicampeón de Chile.

Y añadió: “Siempre hemos hablado de lo importante es reemplazar a Nicolás con un jugador que pueda estar a la altura de él”.

Sin embargo, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa negó que el trapaso del uruguayo se complete. «Las salidas de Ervitti (Walter) y Silva son ciencia ficción«, afirmó en dialogo con ESPN.

En tanto, Salas comentó que están en la búsqueda de un defensa, aunque depende si es chileno para que no ocupe un espacio de extranjeros.

Hemos planteado a un jugador en el bloque defensivo. Dependerá del delantero… Si es argentino, tendremos los cupos copados, y el defensor tendría que ser chileno”, explicó.

Universidad Católica debutará en el torneo local el domingo 5 de febrero a las 20:00 horas ante San Luis, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba