Técnico de la U «Entre lunes y martes me sentaré con los dirigentes»

El argentino valoró el juego de sus dirigidos y destacó la disposición de los jugadores con el proyecto que lidera el nuevo cuerpo técnico. Esta semana definirá las incorporaciones.

Tres días estuvo en La serena el plantel de Universidad de Chile y los azules disputaron dos partidos amistosos en la Cuarta Región. El último fue este domingo que finalizó 1-1 con Belgrano de Córdoba.

«El equipo nunca renunció a jugar. Me voy muy contento, he visto cosas buenas. Llevamos pocos días y los chicos hicieron un desgaste físico tremendo. Más allá de un resultado hay muchas cosas interesantes», aseguró el técnico Ángel Guillermo Hoyos tras la igualdad.

Pese a que la U tuvo problemas defensivos, Hoyos no se inquieta y públicamente respaldó a sus jugadores y especialmente a Gonzalo Jara, uno de los más experimentados del plantel. «Jara es un monstruo, es un jugador extraordinario. Nosotros tenemos el placer de dirigirlo y tenerlo en nuestro club».

«No tengo preocupaciones. Si hay un sistema perfecto, yo no lo conozco. Está permitido equivocarse. En el corto tiempo que tenemos, hay una predisposición a querer ejecutar lo que se está trabajando. Estoy orgulloso, los he felicitado, es de agradecer su voluntad y valentía para jugar», confesó el entrenador.

Hoyos ya cumplió más de dos semanas al mando del equipo y tiene un diagnóstico claro de los jugadores que tiene a disposición. La dirigencia le dio tiempo y esta semana les comunicará los puestos que desea reforzar. «Lo tengo muy claro. Entre lunes y martes me sentaré con los dirigentes. Hay cosas positivas y me alimento de eso. Hay que seguir creciendo, poco a poco y en silencio», cerró el argentino.

 

Fuente: CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba